Enviar documentos

El proceso de envío en nuestro portal es fácil, anónimo y seguro

Para hacerlo, te sugerimos descargar Tor – un navegador de software libre y código abierto, diseñado para proteger tu anonimato, ya que oculta tu dirección IP, además de mantener la integridad y el secreto de la información que viaja por ella-.
Una vez instalado y abierto, Tor te notificará si existe alguna actualización, de ser así, asegúrate de instalarla para que utilices la última versión disponible del mismo.
Es importante que, una vez que ingreses a Tor, evites visitar alguna página o servicio que puedan dejar rastro de tu identidad (tales como redes sociales, cuentas de correo electrónico, etc.)
También te recomendamos realizar el envío de la información desde un café internet, con objeto de que puedas proteger, aún más, tu identidad.
Ahora bien, si no deseas descargar Tor, puedes enviarnos tu información y ésta continuará siendo confidencial pero no podremos garantizar tu anonimato.

Antes de enviarnos documentos, te invitamos a leer nuestra sección de preguntas frecuentes para disipar cualquier duda que tengas sobre el proceso y para asegurarte de que estás tomando las medidas de seguridad necesarias.



  • Podemos estar equivocados, pero parece que no estás utilizando el Navegador Tor. Tu envío todavía no es anónimo. Esto significa que terceras partes podrían llegar a saber que has enviado documentación a nuestro buzón (aunque no puedan saber el contenido de lo que has enviado). Si quieres realizar un envio de manera totalmente anónima, hazlo utilizando el Navegador Tor.

  • Envío Seguro. Aunque no estés anónimo-a, el contenido de lo que envias estará seguramente cifrado y protegido.
  • Enviar documentos



Términos de uso